La nueva campaña de Apple Storm invita a vivir una experiencia innovadora

Se trata de la pieza “Zorbing” que fue elaborada por la agencia de publicidad Lado C, captando el espíritu moderno y lúdico de la marca. 

19 abril, 2013

Apple Storm, la sidra diferente lanzada por CCU Argentina, presentó una nueva campaña de televisión, en la que invade la metrópolis con una disciplina deportiva innovadora y extrema.

“Zorbingâ€, además de ser el título de la campaña de Apple Storm, es un deporte en auge en muchos lugares del mundo. Con el cuerpo dentro de una enorme esfera simplemente hay que empezar a rodar, sin control, cuesta abajo. Estas esferas transparentes se dejaron ver en el multitudinario recital que la marca realizó en Mar del Plata con el DJ internacional Sky Blu . En el comercial puede verse una enorme ciudad invadida repentinamente por gigantes manzanas que atraviesan calles, avenidas y puentes a una velocidad frenética.

Apple Storm es el último lanzamiento de CCU Argentina y un concepto completamente nuevo en sidras. “Apple Storm es una sidra de sabor europeo destinada a un público de entre 18 y 25 años, aquellos que están ávidos de nuevas experiencias y mucha diversiónâ€, aseguró Vanina de Martino, gerente de Marketing de Sidras de CCU Argentina. Es una bebida refrescante ideal para compartir con amigos dentro y fuera del hogar en bares o discos, tal como ocurre en países como Gran Bretaña,  Francia o Sudáfrica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades