Se lanza Comunidad Wingu

La primera comunidad online de Tecnología para OSC.

 

Comunidad Wingu (www.comunidad.winguweb.org) es la primera plataforma online colaborativa que permite compartir y generar conocimiento sobre tecnología para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de América Latina. El proyecto constituye una de las principales acciones que encara el programa “TIC 3.0: Tecnología para el cambio Social”, una alianza de acción estratégica entre Wingu y el Grupo Telecom, que comprende a la tecnología como herramienta fundamental de desarrollo e inclusión social.

Comunidad Wingu es un espacio gratuito y abierto para que los miembros de organizaciones sociales puedan acceder de manera simple, preguntar y aprender cómo aprovechar al máximo las herramientas que brinda la tecnología.

Para participar, los interesados pueden ingresar en la Comunidad (no requiere loguearse) y realizar preguntas o responder a las consultas de otras personas sobre: Publicidad Online, Donaciones Online, Bases de Datos, Gestión Contable, Redes Sociales, Sitios Web y Herramientas Colaborativas, entre otras.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades