PortalRH espera un 2014 con crecimiento de empleo

Este portal de búsquedas de ejecutivos, integrado por consultoras especializadas en selección, expresó su confianza de que el año próximo se caracterizará por un moderado crecimiento de la demanda de profesionales, a la vez que producirá cambios muy positivos en materia tecnológica.

11 diciembre, 2013

 

Esto permitirán ofrecer mejores funcionalidades, un mayor portfolio de servicios y productos, acompañado con cambios estéticos, look & feel, con la finalidad de hacer mucho más amigable su uso, aggiornandolo a los tiempos actuales.                                      

La firma dispone de una  base datos de más de 400.000 curriculums vitae. Recibe entre 4.000 y 4.500 visitas promedio mensuales y brinda a sus usuarios un dinámico sistema que permite conocer y participar on line de las búsquedas ofrecidas. Además elabora el IDE (Índice de Demanda Ejecutiva) que brinda un panorama del movimiento de ejecutivos en el país y mantiene un compromiso de confidencialidad con las bases de datos de cada una de las 30 consultoras de recursos humanos que forman parte del sitio.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades