Santa Rosa desata una “tormenta de sabor” con su nuevo queso con pimienta

spot_img

A partir de agosto, se presenta a nivel nacional el nuevo “Santa Rosa con Pimienta Negra”, una innovadora propuesta creada para darle un boost de sabor a los platos cotidianos.

Santa Rosa, la primera quesería del país con más de un siglo de historia, continúa ampliando su familia de productos y sumando nuevos sabores y texturas al mundo del queso. Así, la marca experta en la maduración óptima de quesos presenta una nueva variedad, el “Santa Rosa con Pimienta Negra”, una fusión de sabores intensos y genuinos para elevar toda experiencia gastronómica.

Con este lanzamiento, la marca buscará competir con más presencia en el dinámico segmento de los quesos semiduros, donde ya cuenta con exitosos productos como su icónico Atuel, el Pategrás Selección y el Fontina Reserva.

“De sabor láctico y salado, el Queso Santa Rosa con Pimienta Negra tiene un picante inigualable, gracias a sus 45 días de maduración mínima, y a los granos de pimienta seleccionados y cuidadosamente molidos que actúan como aromatizante natural”, explica Orlando Luciani, Maestro Quesero de Santa Rosa.

Elaborado con leche de vaca, el “Santa Rosa con Pimienta Negra” es un queso de textura suave y sabor intenso, perfecto para dar un giro a los platos habituales. Puede ser utilizado en preparaciones saladas o combinarse con otros quesos en una deliciosa picada. Además, su versatilidad lo convierte en el complemento ideal de pastas, ensaladas y sandwiches.
Para acompañarlo, se recomiendan cervezas rubias o rojas, así como vinos blancos o rosados, potenciando aún más la experiencia de sabor.

Este lanzamiento se da en el marco de la campaña de comunicación 360º “Tormenta de Sabor”. En esta oportunidad, la marca se une al fenómeno popular de la Tormenta de Santa Rosa.
Cuenta la leyenda que, en el siglo 17, una religiosa llamada Rosa rezó para salvar a Lima del asedio de los piratas, y gracias a su oración se formó una tormenta tan grande que impidió que llegaran a tierra. Desde entonces ese fenómeno se conoce como la Tormenta de Santa Rosa, y ese relato se extendió rápidamente por toda la Argentina. Así cada año, a fines de agosto, se espera la llegada de esta tormenta que anticipa la primavera.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO