Santa Rosa presenta su nueva Provoleta Corte Fino

Con esta novedad, la centenaria marca especialista en quesos finos trae nuevos usos para su provoleta, crocante por fuera, suave por dentro y un sabor levemente picante.

La Provoleta Corte Fino está pensada para darle un toque gourmet a las hamburguesas, revalorizar un buen sándwich y otros platos simples de la cocina comfort food.

Es ideal para disfrutarla bien crispy en las hamburguesas o sándwiches, o gratinada junto a pastas, pizzas o platos caseros de la mesa diaria.“La nueva Provoleta Corte Fino tiene un grosor ideal, superior a cualquier otro queso en fetas del mercado, lo cual permite prepararla bien crispy en el microondas o la plancha, concentrando su sabor levemente picante y bien desarrollado, añadiendo a los platos una textura crujiente que los vuelve irresistibles”, explica Martín Renó, responsable de la Escuela del Queso Santa Rosa y agrega: “Al mismo tiempo tiene tantas formas de disfrutarla que también es ideal para gratinar pastas, pizzas, papas y “provoletear” los platos habituales con el sabor y la textura única de la reconocida Provoleta Santa Rosa.”

“Nuestra intención es desterrar el sabor plano y monótono del queso en feta para llenarlo de texturas propias de un plato gourmet”,explica Victoria Beltramo, gerenta de Marketing de Savencia Fromage & Dairy Argentina y agrega: “Por eso, en base a nuestra clásica Provoleta Santa Rosa, líder del segmento, desarrollamos esta nueva categoría de producto que se destaca por su calidad y versatilidad, lo cual permite poner en juego la creatividad de nuestros consumidores”.

Para acompañar al consumidor en este camino de exploración de nuevas recetas, Santa Rosa ofrece -a través de un código QR impreso en el packaging– la posibilidad de acceder a una landing con recetas, tutoriales y recomendaciones de consumo.

La Provoleta Corte Fino está disponible en las cadenas de hiper y supermercados del país y se comercializa en presentación de 110 gramos  a un precio sugerido al público de: $350-.

Sobre los quesos Santa Rosa

Santa Rosa es la marca especialista en quesos y cuenta con 3 plantas en la provincia de Santa Fe donde se procesan más de 8 millones de litros de leche al año.
La nueva Provoleta Corte Fino Santa Rosa se suma a la amplia variedad de productos tradicionales de la firma especializada en quesos de calidad, para aportar sabor y practicidad a la mesa de todos los días. Junto a clásicos como el Provolone y el Reggianito, el Sardo, el Atuel, el Fontina, el Azul, la Provoleta parrillera y la Fondue de Queso, Santa Rosa elabora con pasión sus productos desde hace 100 años para todo el país y la región.

Sobre Santa Rosa www.santarosaquesos.com.ar

Santa Rosa, fundada en 1919 por Otto Eduardo Bemberg, es la primera quesería de la Argentina.  Uno de los secretos de su permanencia ha sido el respeto por la tradición y la pasión por la calidad. Esto, unido al conocimiento y la adecuada técnica, ha convertido a Santa Rosa en un auténtico especialista en la elaboración de quesos. Cuando en 1990 la firma es adquirida por el Grupo Savencia Fromage & Dairy, Santa Rosa accede a la mejor tecnología francesa y la posibilidad de intercambiar experiencias, conocimientos y desarrollar nuevos productos con el respaldo del líder mundial en quesos finos. Como muchas empresas argentinas que se esfuerzan día a día, Santa Rosa tiene el mismo compromiso puesto al servicio de ofrecer a los amantes de la buena mesa el verdadero sabor del queso. Para lograrlo, elaboran cuidadosamente cada variedad, respetando minuciosamente los correctos tiempos de maduración, buscando que cada una de las variedades sean -por su textura, aroma y sabor- fieles exponentes de su tipo. Así, preservan en Santa Rosa el fino arte del Maestro Quesero.
Sepa más en: fb e IG Quesos Santa Rosa Argentina
https://www.facebook.com/SantaRosaQuesos
IG: https://www.instagram.com/quesossantarosa_arg/
Web Santa Rosa: https://www.santarosaquesos.com.ar/

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades