S4: la nueva joyita de Audi

Los amantes de la marca pueden disfrutar de esta combinación de confort, tecnología y deportividad, ingresando a www.audi.com.ar y de este modo agendar una visita al S experience, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

16 noviembre, 2009

<p>Viene equipado con el motor 3.0 TFSI, que combina una potencia de 333 CV (245 kW) con un consumo de combustible de tan solo 9,7 litros a los 100 km.. La tracci&oacute;n integral permanente quattro, transfiere las fuerzas a la calzada pr&aacute;cticamente sin p&eacute;ridas; el tren de rodaje deportivo y el sistema de frenos de alto rendimiento se encargan de controlarlas de manera segura.<br />
<br />
La caja S tronic de siete velocidades cambia las marchas sin interrupci&oacute;n de la fuerza motriz, el nuevo diferencial deportivo distribuye las fuerzas de forma variable entre las ruedas traseras.<br />
<br />
Con el Audi drive select, el conductor puede modificar a su discreci&oacute;n el modo de funcionamiento del motor, del S tronic y del diferencial deportivo. El sistema se completa mediante la direcci&oacute;n din&aacute;mica y una regulaci&oacute;n adaptativa de la amortiguaci&oacute;n.<br />
<br />
El motor 3.0 TFSI es el miembro m&aacute;s joven de la familia de motores en V de Audi y demuestra de manera ejemplar el modo en que la marca de los cuatro aros combina la potencia con la eficiencia. El V6 con una cilindrada de 2.995 cc, incorpora un sistema de alimentaci&oacute;n con compresor. Solventa la aceleraci&oacute;n hasta los 100 km/h en 5,1 segundos y la velocidad no se limita electr&oacute;nicamente hasta que alcanza 250 kmh.<br />
<br />
Con s&oacute;lo 9,7 litros a los 100 km/h, mejora los resultados de su predecesor en 3,6 litros, equivalentes a una reducci&oacute;n del consumo de 27%. Esta mejora la consigui&oacute; gracias a la inyecci&oacute;n directa de gasolina, que sigue el principio FSI.<br />
<br />
El S4 viene de serie con dos cajas de cambios: una manual de seis marchas y la otra Stronic de 7 relaciones. La&nbsp; manual dispone de un soporte especial de las horquillas de cambio. Por lo tanto, la palanca queda eficazmente aislada de las vibraciones producidas por la transmisi&oacute;n de la fuerza, sin que el conductor perciba cualquier tipo de vibraci&oacute;n.<br />
<br />
El precio de esta nueva joyita de Audi es de US$ 94.000 (algo m&aacute;s de $360.000)<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades