Lindos empleos que se logran sabiendo idiomas

Saber idiomas te puede ayudar en muchos aspectos de tu vida: aprovechar más los viajes al extranjero, conexión con familiares en el exterior y hasta para la salud mental. ¿Pero sabías que con idiomas se consiguen los trabajos más lindos?

Por supuesto el primero de todos es el inglés. Ya consagrado idioma universal y hasta la lingua franca del mundo globalizado. Sabiendo inglés se le podés animar a la India, a China y a casi cualquier lugar de Europa. La Excepción es Rusia, donde además de encontrar poca gente que lo habla, el pueblo sigue demostrando aversión a todo lo que se relaciona con el idioma y la gente que lo habla

 

Nuestro español es el tercer idioma por número de hablantes en el mundo. Con él llegamos a 500 millones de personas en el mundo. En Estados Unidos y Europa el español es reconocido como el segundo idioma oficial después del inglés y es el idioma oficial en más de cuatro continentes.

 

El francés. Francia no solo es la quinta economía del mundo y uno de los tres primeros países a donde llegan inversiones extranjeras, sino que además tiene excelentes universidades. . Aprender francés abre las puertas a empresas francesas no solo en Francia sino en otras partes del mundo como Canadá, Suiza, Bélgica , Ãfrica del norte y la Subsahariana..

 

Alemán revista The Economist, el alemán el alemán es el idioma que consigue los sueldos más altos si uno trabaja para una empresa. Si bien no son muchas las personas del mundo que lo hablan , en Alemania están las mejores empresas del mundo, especialmente en el ámbito automotor, como BMW.

 

Mandarín. Es el idioma con mayor cantidad de hablantes en el mundo. Es el idioma oficial de China, una de las economías de mayor crecimiento del mundo.

 

Ãrabe.. El mundo árabe es reconocido como una de las regiones más ricas del mundo. Debido a la abundancia de las oportunidades de mercado en el Medio Oriente, los hablantes de árabe occidental tienen gran demanda y muy poca oferta. Quien tenga la capacidad de hablar árabe va a recibir pilas de ofertas de trabajo.

 

Los 7 empleos que se consiguen con idiomas

 

Compañías como Nintendo siempre están buscando traductores que puedan traducir sus juegos a todos los idiomas

 

  1. Especialistas en marcas

Google está contratando especialistas en marca para poder comunicar en mercados extranjeros. Son ellos los que trabajan con los clientes para explicar las mejoras de los productos de Google..

 

  1. Representantes de juegos.

 

Blizzard, que produce los videojuegos WoW y Diablo, está buscando hablantes de español e inglés para relacionarse con las comunidades latinoamericanas. El trabajo incluye ayudar en el desarrollo de los juegos y asesorar a la compañía en eventos.

 

  1. Camarera o camarero de avión.

Que a uno le paguen por viajar y conocer distintos países parece demasiado bueno. Muchas de las grandes aerolíneas siempre están a la búsqueda de personal que pueda hablar un idioma extranjero.

 

  1. Fotógrafo

La fotografía es un arte   que va más allá de los idiomas, pero si uno quiere fotografiar por todo el mundo, es muy útil saber hablar idiomas.

 

  1. Corresponsal extranjero

En periodismo los idiomas son un tesoro. . Si de pronto hay que cubrir una noticia importante n el mismo lugar del hecho, las empresas van a enviar a aquella persona que se pueda comunicar con la gente directamente.

 

  1. Reclutador de personal

Con la globalización de los negocios, las empresas también buscan empleados por todo el mundo. Crean oficinas en todas partes y necesitan reclutadores que sepan interrogar a los candidatos en su propio idioma.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

[honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

Revista Mercado