viernes, 22 de noviembre de 2024

Rappi lanza Turbo-Fresh: productos frescos en menos de 10 minutos

spot_img

Loa usuarios de la Ciudad de Buenos Aires pueden acceder a un catálogo de 1.000 productos. Para fin de año, proyecta más de 50 Dark Stores utilizando esta tecnología.

Rappi anunció el lanzamiento de Turbo-Fresh, una nueva propuesta de servicios que permitirá a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos.

Los usuarios de la aplicación tendrán disponible un catálogo con más de 1.000 productos de almacén (bebidas, snacks, alimentos importados), frescos (carnes, frutas y verduras), productos de higiene, pañales y comida para bebés.

La tecnología Turbo-Fresh de Rappi, desarrollada íntegramente en su Hub IT, permite la sincronización de aplicaciones e integración en tiempo real. Además, establece un programa propietario de gestión automática y en tiempo real de stock e inventario que garantiza que todos los productos visibles en la app se encuentren disponibles en la tienda y que no haya quiebres de stock.

Dentro de las tiendas, los productos se encuentran ordenados y clasificados de forma estratégica, para facilitar la tarea de recolección. Gracias a la tarea eficiente de picking, el armado inteligente y la optimización de espacios en las dark stores, los pedidos realizados en Turbo-Fresh pueden prepararse en menos de dos minutos. Una vez listo el pedido, el repartidor lo recoge y lo entrega en el domicilio indicado por el usuario en un radio de cobertura menor a 15 cuadras, para que el delivery se pueda concretar de manera segura y en el tiempo estimado.

“Estamos orgullosos de ser el primer jugador del mercado en traer la tendencia mundial de quick-commerce al país. Turbo-Fresh es la apuesta tecnológica de Rappi para redefinir la experiencia de la compra de ultra-conveniencia. Hace tres años desafiamos los límites al ofrecer entregas en 35 minutos, y hoy, gracias a la tecnología de punta desarrollada, será posible recibirlas en 10 minutos o menos”, comentó Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi Argentina.

Para la etapa inicial de Turbo-Fresh se han instalado seis dark stores en la ciudad de Buenos Aires. A fin de año, la compañía de tecnología proyecta contar con más de 50 tiendas en funcionamiento, generando más de 200 puestos de trabajo.

Turbo-Fresh en Latinoamérica

Además de Argentina, Turbo-Fresh está también presente en México, Brasil, Perú, Colombia. En Latinoamérica cuenta con más de 200 tiendas y las ventas de esta nueva vertical se triplican semana a semana. Desde su lanzamiento, el 90% de los pedidos han sido entregados en menos de 10 minutos. Para fin de año, la app proyecta tener cerca de 500 tiendas en los mercados donde opera.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO