RAGHSA se sumó a la campaña "Un día para dar"
La empresa incentivó las acciones solidarias mediante la recolección y donación de alimentos navideños no perecederos.

Se llevó a cabo “Un día para dar”, un movimiento internacional que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas. Promovido en más de 140 países, esta acción propone en todo el mundo, al mismo tiempo, pasar a la acción. Busca darles visibilidad a diferentes causas relacionadas con el bien común y llevar adelante acciones de transformación positiva y alto impacto social. Con este objetivo, RAGHSA se sumó al programa y participó bajo su Plan de Responsabilidad Social Empresaria Legado 2019. Este se inscribe en el décimo objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU: reducir la desigualdad. Por eso, durante un mes todos los edificios corporativos de la desarrolladora recibieron alimentos navideños. También, se podía colaborar transportando lo recolectado o ayudando como voluntario para armar las cajas en la ONG. Todo lo recaudado fue entregado a la ONG Banco de Alimentos, que se encargará de repartirlos a distintas organizaciones sociales. Según Noelia Ormaechea, responsable de Comunicación Institucional y RSE de RAGHSA, la solidaridad es estar disponible para el otro. “La mejor forma de expandir el bienestar y la alegría individual es compartir la alegría universal. En vez de pensar qué podemos obtener cada uno de nosotros, debemos pensar qué podemos hacer por los demás”, comentó Ormaechea. A través de sus acciones, RAGHSA se compromete y busca sembrar este valor dentro y fuera de su comunidad.
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

