Puma Argentina elige a un nuevo gerente de Marketing

Raúl Fagalde posee una importante trayectoria en Ventas y Marketing en empresas de consumo masivo, pasando por Cervecería Brahma, Heladería Freddo S.A. y Philip Morris Intl., donde comenzó como responsable de ventas del NOA.

18 diciembre, 2013

 

El nuevo gerente de Puma se ocupará de liderar el equipo de Marketing y Comunicación de la compañía dirigiendo campañas y acciones en todas las áreas de negocio de la empresa que abarca desde deportes hasta moda y sus divisiones Sport Performance y Lifestyle que incluyen las categorías de fútbol, running y motorsport.

El último año se desempeñó como gerente de Marketing de Concepto Polo, empresa con negocio en el desarrollo inmobiliario alrededor del Polo y el Golf en países como Marruecos e Indonesia.

A través de una beca deportiva, realizó sus estudios en McKendree University, IL, EE.UU. y obtuvo su título en Bachelor in Business Administration con Major en Management en 2001. Acaba de finalizar el posgrado en Derecho y Management Deportivo de la UCA, abalado por la FIFA.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades