Netshoes, sponsor del Club Atlético River Plate

La compañía de e-commerce especializada en deporte firmó un acuerdo para ser sponsor oficial de River Plate, y desarrollar la tienda online que venderá en todo el país los productos delclub.

28 febrero, 2014

Netshoes <http://www.netshoes.com.ar/> , la empresa de e-commerce líder mundial en venta de artículos de deporte y recreación, selló un acuerdo de sponsoreo y desarrollo de una tienda online
exclusiva con el Club Atlético River Plate. Con dos años de crecimiento sostenido en la Argentina, la compañía de origen brasileño estrena una nueva identidad visual y afianza su posicionamiento en el fútbol argentino de la mano de uno de los equipos más grandes del país.

En el marco de la campaña “River vuelve a ser River” y con el retorno de grandes figuras como Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli y Beto Alonso, Netshoes se suma a esta nueva etapa del club para ser su sponsor. Próximamente la marca podrá verse en las mangas de la nueva camiseta de los millonarios durante los próximos dos años y medio.

Esta alianza establece también el lanzamiento de una plataforma online exclusiva en la que se ofrecerán los productos oficiales del CARP con posibilidad de llegar a los hinchas de todo el país con la mayor variedad de artículos de River y brindándoles la oportunidad de personalizar sus
camisetas y botines. La tienda se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como el Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y las más de 20 tiendas que conforman el porfolio de Netshoes y lo posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades