El “mago” Capria, Lionel Gancedo, el “flaco” Vivaldo, Walter Pico, Pepe Basualdo, José Luis Calderón como soporte en los equipos, Luis Oliveto como árbitro, y Sergio Goycochea y Emiliano Pinzón como relatores del encuentro.
Los participantes que ganaron tanto en la Argentina como en Chile y en Colombia fueron seleccionados en base a un sorteo realizado por Easy en el marco del Día del Padre. En nuestro país la promoción constaba de recibir un cupón por cada compra superior a $500, y luego quien saliera sorteado, pasaba a formar parte del equipo que representaría a la selección argentina en la Copa Easy. Resultaron ganadores de la promoción 12 padres en Argentina, 14 en Colombia y 11 en Chile.
Se disputaron tres partidos en total en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el ganador del toreo fue Argentina. Luego de la intensa jornada, los padres disfrutaron de una cena en Puerto Madero en la que pudieron compartir sus experiencias en un ambiente amistoso y distendido. El domingo visitaron el museo y las instalaciones del estadio de Boca Juniors y recorrieron el histórico barrio de San Telmo.