Prokrete suma su tercer Premio Eikon 2009

Brinda más soluciones.

20 noviembre, 2009

<p>En la &uacute;ltima edici&oacute;n de los Premios Eikon 2009, la firma nacional cliente Prokrete Argentina gan&oacute; el m&aacute;ximo galard&oacute;n a la comunicaci&oacute;n institucional, en la categor&iacute;a Internet, otorgado anualmente por la revista <em>Imagen</em>.&nbsp; <br />
<br />
La campa&ntilde;a de Prokrete Argentina fue desarrollada por la consultora Visi&oacute;n Empresarial y consisti&oacute; b&aacute;sicamente en el desarrollo de dos herramientas digitales interactivas, c&oacute;mo preludio a la explosi&oacute;n masiva de la <em>Web</em> 2.0, incorpor&aacute;ndolas como una plataforma tecnol&oacute;gica complementaria, pedag&oacute;gica y adicional al sitio <em>Web</em> para la resoluci&oacute;n de consultas t&eacute;cnicas. <br />
<br />
Estas dos herramientas digitales interactivas son gratuitas y est&aacute;n disponibles para cada uno de sus p&uacute;blicos: profesionales, industriales y consumidores finales. La primera versi&oacute;n Soluciones para la construcci&oacute;n, estuvo orientada a los profesionales (arquitectos, dise&ntilde;adores, decoradores, entre otros) y, la segunda versi&oacute;n, Soluciones para la industria, es la etapa que estuvo orientada a los industriales (jefes de mantenimiento, de compras, gerentes comerciales o t&eacute;cnicos) y la que se present&oacute; al concurso Eikon 2009.<br />
<br />
Actualmente, se encuentra en curso la tercera versi&oacute;n Soluciones para la obra y el hogar, orientada al consumidor final para remodelaciones en la vivienda o peque&ntilde;as obras constructivas. Cabe destacar que Prokrete realiza campa&ntilde;as integrales de comunicaci&oacute;n en forma sostenida y eso potencia notablemente los resultados obtenidos, adem&aacute;s del asesoramiento de la consultora. <br />
<br />
El caso ganador se present&oacute; para la categor&iacute;a Internet, focalizando &uacute;nicamente en la segunda etapa del plan Soluciones para la industria cuyos esfuerzos de comunicaci&oacute;n se concentraron en funci&oacute;n de los objetivos planteados con el cliente. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades