Prokrete suma su tercer Premio Eikon 2009
Brinda más soluciones.
20 noviembre, 2009
<p>En la última edición de los Premios Eikon 2009, la firma nacional cliente Prokrete Argentina ganó el máximo galardón a la comunicación institucional, en la categoría Internet, otorgado anualmente por la revista <em>Imagen</em>. <br />
<br />
La campaña de Prokrete Argentina fue desarrollada por la consultora Visión Empresarial y consistió básicamente en el desarrollo de dos herramientas digitales interactivas, cómo preludio a la explosión masiva de la <em>Web</em> 2.0, incorporándolas como una plataforma tecnológica complementaria, pedagógica y adicional al sitio <em>Web</em> para la resolución de consultas técnicas. <br />
<br />
Estas dos herramientas digitales interactivas son gratuitas y están disponibles para cada uno de sus públicos: profesionales, industriales y consumidores finales. La primera versión Soluciones para la construcción, estuvo orientada a los profesionales (arquitectos, diseñadores, decoradores, entre otros) y, la segunda versión, Soluciones para la industria, es la etapa que estuvo orientada a los industriales (jefes de mantenimiento, de compras, gerentes comerciales o técnicos) y la que se presentó al concurso Eikon 2009.<br />
<br />
Actualmente, se encuentra en curso la tercera versión Soluciones para la obra y el hogar, orientada al consumidor final para remodelaciones en la vivienda o pequeñas obras constructivas. Cabe destacar que Prokrete realiza campañas integrales de comunicación en forma sostenida y eso potencia notablemente los resultados obtenidos, además del asesoramiento de la consultora. <br />
<br />
El caso ganador se presentó para la categoría Internet, focalizando únicamente en la segunda etapa del plan Soluciones para la industria cuyos esfuerzos de comunicación se concentraron en función de los objetivos planteados con el cliente. <br />
<br />
</p>