Premio para Petrobras Argentina

Fue distinguida con el Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria 2013, que se entregó hoy en el 49º Coloquio Anual del Instituto. Fue reconocida por la calidad de su gestión y prácticas institucionales, de acuerdo con estándares mundiales.

21 octubre, 2013

El Premio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) tiene por objetivo reconocer anualmente a las empresas que se destaquen en función de los siguientes criterios: desempeño económico, gobierno corporativo, capital humano, medio ambiente, cadena de valor y relaciones con la comunidad.

En 2012, Petrobras Argentina obtuvo una Mención Especial en este premio, que se entrega dentro de la reunión de empresarios más importantes del país.

Petrobras Argentina es una empresa integrada de energía. Actúa en el país desde 1993 y tiene activos en las provincias de: Buenos Aires, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Santa Fe.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades