Grant Thornton es elegida como “Red del año”

Por el International Accounting Bulletin, en una ceremonia llevada a cabo en Londres.

Ed Nusbaum, CEO global de Grant Thornton, comentó, “Estoy orgulloso por este premio, pero todo el crédito corresponde a las más de 35,000 personas Grant Thornton en más de 120 países por su compromiso y dedicación a prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes y a ayudarlos a liberar su potencial de crecimiento”.

En 2012, Grant Thornton creció más rápido (10.4%) que las principales redes contables globales y contribuyó con liderazgo de pensamiento sobre temas contables globales críticos, tales como la contabilización de arrendamientos financieros, el reconocimiento de ingresos, la reforma de auditoría en la Unión Europea, el gobierno corporativo y las mejoras en los reportes de los auditores.

Este reconocimiento, el cual fue juzgado por un panel independiente, se basó en la capacidad de las firmas de  demostrar su fortaleza en una serie de áreas clave, incluyendo la evidencia de calidad superior de auditoría en toda la red, una posición de mayor fortaleza en mercados de importancia estratégica y un liderazgo fuerte de la industria.

Arnaldo Hasenclever, socio director de Grant Thornton Argentina, agregó “Grant Thornton tiene una sólida reputación global de ayudar a las empresas dinámicas, y este premio demuestra nuestro  consistente y elevado nivel de experiencia en áreas clave como la evidencia de la satisfacción del cliente y el posicionamiento estratégico.”

“En la Argentina nuestros servicios personalizados son adaptados a la necesidad de cada cliente, para ayudarloa liberar su potencial. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo auditoría, impuestos y asesoramiento, y prestamos a los clientes un estrecho soporte y asesoramiento práctico”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades