Reconocimiento al doctor Juan Aguirre Lanari

El Instituto de Derecho Constitucional "Segundo V. Linares Quintana", de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires  (www.academiadederecho.org.ar), rendirá homenaje en un acto público al académico.





 

Lanari es un abogado y constitucionalista argentino que se destacó como senador nacional en tres períodos, se desempeñó como embajador en Venezuela y concluida la Guerra de las Malvinas, en 1982, fue designado ministro de Relaciones Exteriores, además de presidir la delegación argentina ante las Naciones Unidas (en 1982 y 1983) y ante la Asamblea General de la OEA en 1982, con el objetivo de reivindicar los derechos de la Argentina sobre las Malvinas.

El evento, que es con acceso libre y gratuito, se celebrará el próximo 13 de agosto a las 18, en la Casa de las Academias, en Avenida Alvear 1711, primer piso, y cuenta con la adhesión de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas y la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades