Baker Tilly, la “mejor red del año” mundial

Baker Tilly Internacional, una de las firmas de auditoría y consultoría más reconocidas a escala mundial, fue distinguida como la "Red del año" por el International Accounting Bulletin.

13 octubre, 2016

Como cada año, el IAB organizó una conferencia que reunió a las personas más destacadas del rubro, en donde tuvieron oportunidad de repasar el panorama global de la contabilidad, la revalorización de auditoría y las últimas innovaciones en el mercado.

El evento concluyó con una ceremonia en donde se entregaron distinciones a la excelencia en la profesión. En esta ocasión, la firma Baker Tilly Internacional fue anunciada como ganadora del premio “Red del Año 2016”. Este premio se otorga a redes que han demostrado la ejecución de estrategias de crecimiento rentable en los últimos 12 meses.

Para Baker Tilly significó también un reconocimiento para las firmas miembro por su unidad y prestación de servicios de calidad al cliente de cada una de ellas.

Los premios fueron juzgados por un panel independiente. Las redes han tenido que demostrar  la ejecución de estrategias de crecimiento rentable durante los últimos 12 meses y destacarse necesariamente en una serie de áreas estratégicas y operaciones clave. También debían ser reconocidas por la actividad como una marca de confianza que constantemente ofrece servicios profesionales de alta calidad.

El jurado resaltó la innovación de la red en la adopción del Enfoque Global, la nueva metodología de Baker Tilly Internacional, y el haber sido la primera red en lograr el premio ACCA, el organismo internacional para contadores profesionales a “Empleador Aprobado” en desarrollo profesional.

Baker Tilly International que está presente en más de 160 países, es representada en nuestro país por Baker Tilly Argentina, que brinda básicamente servicios de auditoría, consultoría de gestión, impuestos y outsourcing. Actualmente – según informa la firma- se encuentra posicionada, por su facturación, como la octava empresa dentro de su rubro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades