Personal presenta su oferta de dispositivos para TV digital

Lanza dos nuevos teléfonos con la funcionalidad de Televisión Digital Abierta (TDA): el nuevo Samsung Galaxy Y TV  y el Motorola MotoGO TV.

6 diciembre, 2012

Personal presenta su oferta de dispositivos con Televisión Digital Abierta (TDA) con el lanzamiento de dos nuevos teléfonos: el Samsung Galaxy Y TV,  y el Motorola MotoGO TV.

Personal comercializará el Samsung Galaxy Y TV a $749 con plan de $139 que incluye: crédito por $230 + 6 números amigos para comunicarse sin cargo. El nuevo teléfono que se incorpora al portfolio de Personal posee, además de la funcionalidad de TDA, un display de 3¨, cámara de 2MPX, bluetooth, wifi y GPS.

El Motorola MotoGo TV con TDA será comercializado por Personal a $599, con plan de $139. Entre otras características posee un display de 3.2¨, cámara de 3 MPX, MP3 y FM.

¿Qué es TV Digital?

Es una función que te permite sintonizar los canales de televisión digital abierta preparados para pequeñas pantallas.

¿Qué canales se pueden mirar?

El sistema de televisión digital abierta posee una grilla exclusiva para terminales móviles: Encuentro, DeporTV, C5N, CN23, TV Pública, TELEFE, Canal 9 y América (sólo en CABA y AMBA).

¿Cuánto cuesta usar TV Digital?

El servicio no tiene ningún costo. La televisión digital abierta es gratuita. No utiliza conexión a internet. No se necesita ningún servicio adicional para utilizarlo.

¿Cómo se usa?

Ingresando al  ícono de TV en el menú del teléfono Personal, sólo se debe seleccionar la señal.

Personal lideró la comercialización de dispositivos móviles con televisión digital abierta y ya lleva introducidos en el mercado móvil argentino más de 30.000 dispositivos  con esta funcionalidad desde 2010.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades