Personal y Blackberry presentan Personal Fest Verano 2013

Con entrada libre y gratuita. Grizzly Bear, Illya Kuryaki, Jonas Brothers, Molotov,  No Te Va Gustar, Miranda!, Poncho y  Deborah de Corral, entre otros.

Personal y BlackBerry presentan Personal Fest Verano 2013: el festival más importante del año ahora en todo el país, con entrada libre y gratuita.

El verano 2013 llega con una propuesta basada en música y entretenimiento que llevará recitales de primer nivel a diversas plazas del país con acceso libre. El festival tendrá su inicio el 26 de enero en Mar del Plata y continuará en Las Grutas, Salta, Corrientes y Córdoba con los show más destacados:

Mar del Plata: 26 de enero de 2013

Grizzly Bear

Poncho

Deborah de Corral

Mute Club de Mar, Mar del Plata

Grizzly Bear, la banda mimada del indie neoyorquino, esperada con gran entusiasmo en todo Latinoamérica, llega para la nueva edición del “Personal Fest”, que se llevará a cabo el 26 de Enero en forma gratuita en el balneario Mute Club de Mar del Plata. El Fest incluye la actuación de Poncho y Deborah de Corral.
La banda de Brooklyn presentes en la mayoría de las listas de lo mejor de 2012 gracias a su último y exquisito disco “Shields”, su cuarta producción discográfica que ha recibido, muy merecidamente, una aceptación universal entre los críticos y sus fans. Por ello, es una de esas agrupaciones a las que es imprescindible ver en vivo, una oportunidad que ahora tendrá todos aquellos que asistan al Personal Fest o decidan verlo a través del streaming en vivo.

Las Grutas, Río Negro. 2 de febrero de 2013

No Te Va Gustar

Salta.  9 de febrero 2013
Illya Kuryaki
Molotov
Fer Gril

Corrientes. 12 de febrero

Miranda
Molotov
Fer Gril

Villa Carlos Paz. Córdoba. 2 de marzo de 2013

Jonas Brothers

Además la nueva edición de Personal Fest Verano 2013  también se podrá vivir de manera online a través sitio oficial de Personal Fest: www.personalfest.com.ar

Beneficios Club Personal:

Este verano, los socios Club Personal podrán disfrutar de importantes descuentos  en pasajes, gastronomía, hospedaje, excursiones y entretenimiento, entre otros beneficios.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades