Samsung usa el baldazo para promocionar su Galaxy

La compañía aprovecha  la viralización del fenómeno y la convierte en publicidad.

22 agosto, 2014

El viernes pasado un tweet publicado por la cuenta móvil de la compañía  incluyó un link a un corto de 15 segundos.  En el spot, una voz computarizada de mujer, se identifica como el Galaxy S5 e inmediatamente recibe un baldazo de agua y cubitos.” Brrrr,  está helado”, dice.

Justamente, una de las características que promociona Samsung con ese modelo es su cubierta  resistente al agua. Siguiendo el modelo del desafío,  Samsung invita al iPhone 5S de Apple  al One M8 de HTC y al Lumia 930 a hacer lo mismo.

El tweet dice además, que Samsung hará la correspondienten donación a la Asiociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades