PepsiCo lanza Eco Reto 2014

Se realizará por quinto año consecutivo y está destinado a los jóvenes de América latina y el Caribe. Promueve las mejores soluciones sostenibles para afrontar los desafíos de los problemas ambientales.

28 octubre, 2013

 

Los jóvenes de entre 13 y 35 años interesados en el proyecto podrán inscribirse hasta el 19 de enero a través de la web www.pepsimundo.com o www.ticamericas.net. Una vez inscriptos, deberán presentar el trabajo por escrito, el que será evaluado por un jurado internacional. Los finalistas se darán a conocer en junio y el ganador recibirá US$ 5.000 para llevar a cabo el proyecto.

Pueden presentarse trabajos para las siguientes opciones: 1) Emprendedores Sociales, para crear un emprendimiento o proyecto social encargado de solucionar un problema ambiental, 2) Emprendedores Económicos, destinado a resolver un problema ambiental a través de un emprendimiento o idea de negocio y 3) ambas categorías para emprendedores de la región del Caribe.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades