Ogilvy Argentina estrena “Happy Kingdom”, su nuevo comercial para Coca-Cola Cero

El spot animado muestra en un reinado hostil como su rey se deja llevar al descubrir el placer de Coca-Cola Cero y a partir de entonces todo se transforma completamente.

28 septiembre, 2009

<p>&nbsp;</p>
<p>Un mundo m&aacute;s alegre, alocado, sin prejuicios y con m&aacute;s <em>rock &amp; roll</em>, es posible.</p>
<p>El comercial fue producido &iacute;ntegramente en Londres por <em>Passion Pictures</em>, bajo la direcci&oacute;n de Pete Candeland, quien anteriormente cre&oacute; videos de la banda Gorillaz y m&aacute;s recientemente el lanzamiento de The Beatles Rock band.</p>
<p>La banda musical corri&oacute; por cuenta de la banda danesa PowerSolo con su tema &ldquo;<em>Canned Love</em>&rdquo;.</p>
<p>El proyecto fue liderado creativamente por Gast&oacute;n Bigio y Jonathan Gurvit.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades