Ricoh inaugura nuevo portal tecnológico

Además estrena nuevas oficinas en Olivos, donde estarán presentes todos sus equipos de última generación y un centro de demostración para pruebas de concepto.

11 diciembre, 2014

Con casi 1.000 m2 entre oficinas comerciales, salas de entrenamiento y portal tecnológico, el nuevo espacio cuenta con los más altos estándares de seguridad, grupo electrógeno, tecnología de punta y brinda la posibilidad de poder probar y ver los equipos, tanto de Production Printing como multifuncionales, impresoras laser, plotters, proyectores y equipos de videoconferencia. También se encuentran los equipos multifuncionales MFP y LP, proyectores de tiro corto y verticales.

Junto con la apertura del nuevo portal, Ricoh lanzó la nueva impresora a color de formato ancho Pro L4160, ideal para la producción en gran tamaño. La impresora utiliza tinta ecológica acuosa de látex y un proceso de impresión hasta de seis colores, incluyendo naranja y verde, además del blanco, obteniendo así una gama de colores mucho más amplia. La tinta también puede utilizarse en una gran variedad de sustratos, incluyendo el plástico, vinilo, PVC, película transparente, autoadhesivo y material para retroiluminación, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades