Franquiciados ingresan por primera vez al sistema de franquicias

Hasta el 31 de octubre, Asociación Argentina de Marcas y Franquicias permitirá, por primera vez en la historia y en forma gratuita, el ingreso formal a los franquiciados que operan en todo el país.

30 septiembre, 2015

De esta manera, el propietario de cualquier franquicia podrá asociarse individual e independientemente de su franquiciante y tendrá voz y voto dentro de la Asociación y espacio en las Comisiones Directivas.

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) que motoriza el sistema a escala nacional abre así las puertas a los franquiciados existentes en el país para así completar la representación del sistema entero. Los empresarios y emprendedores franquiciados no solo recibirán beneficios específicos sino también tendrán voz y un espacio dentro de la asociación para trabajar en su necesidades específicas en pos del crecimiento y consolidación de todo el sistema en la Argentina.

Los franquiciados podrán asociarse sin cargo hasta el 31 de octubre ingresando a la página de la AAMF www.aamf.com.ar y completando sus datos.

El sistema de franquicias en la Argentina está conformado por:

• 649 compañías en la Argentina ofrecen franquicias.

• En total suman 27.500 locales en todo el territorio nacional.

• El franchising canaliza 22% de las ventas minoristas.

• Las franquicias son una fuente de generación de riqueza y empleo, que fomentan el desarrollo nacional. Representan 2,34% del PBI nacional.

• El sistema emplea 194.500 personas de forma directa y motoriza innumerables sectores e industrias.

• La Argentina lidera el desarrollo y expansión internacional en todos los países de habla hispana del continente Americano y también en Brasil, alcanzo hoy unas 156 marcas que operan en el exterior con más de 3.000 puntos de ventas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades