Deserción importante para Apple

El diseñador del iPhone, deja la compañía después de más de 20 años.

Jony Ive diseñó también la Mac y el iPod, todos productos que definieron a una generación de productos y que contribuyeron a convertir a Apple en la compañía más valiosa del mundo.

 

Se va para iniciar un emprendimiento propio, que llamará LoveFrom y apple será su primer cliente. “Aunque no voy a ser más un empleado de Apple, igualmente seguiré muy involucrado. LoveFrom arrancará en 2020.

La partida del diseñador industrial más famoso del mundo será un chock para inversores y clientes. Las acciones cayeron 1% al conocerse la noticia. Algunos analistas interpretan la partida como una transición natural para la compañía y una oportunidad para reconvertirse. Otros hablan de continuidad, pues Apple será el primer cliente de LoveFrom.

Tim Cook, CEO de Apple, intentó quitar importancia a este cambio diciendo que es una evolución de la organización. Por ahora, no hay reemplazantes a la vista.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades