Ogilvy Argentina crea una nueva campaña para Huggies

"Nueve meses en vivo".

22 febrero, 2010

<p>Ogilvy Argentina cre&oacute; para Huggies &ldquo;Nueve meses en vivo&rdquo;. A partir de hoy todas las madres podr&aacute;n seguir, por primera vez, a lo largo de nueve meses una ecograf&iacute;a en tiempo real con el crecimiento d&iacute;a a d&iacute;a de un beb&eacute;.<br />
<br />
La recreaci&oacute;n del crecimiento en el &uacute;tero materno es el proyecto regional que hace m&aacute;s de un a&ntilde;o esta realizando Ogilvy Argentina para su cliente Kimberly Clark.<br />
<br />
Entrando a http://www.huggies.com/ar/ecografia.aspx la gente podr&aacute; ser testigos del primer latido del coraz&oacute;n de un beb&eacute;, desde el d&iacute;a en que empieza a moverse o a chuparse el dedo<br />
<br />
El proyecto esta liderado creativamente por Gast&oacute;n Bigio y Jonathan Gurvit. La producci&oacute;n esta a cargo de Hombre Cosa.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades