Ofertas de Iberia

La aerolínea de bandera española ofrece 25.000 plazas desde US$ 1.099. La oferta es para volar hasta el 30 de noviembre de 2013, con una estancia mínima de siete días y máxima de tres meses.

Iberia pone a disposición de sus clientes 25.000 plazas a partir de US$ 1.099, ida y vuelta, para viajar desde Buenos Aires a destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Málaga, y a otras ciudades europeas como París, Roma, Fráncfort y Bruselas.

Además, los titulares del programa de viajeros frecuentes Iberia Plus obtendrán el doble de Avios por su viaje si reservan en iberia.com

Iberia ofrece dos vuelos al día entre Buenos Aires y Madrid con aviones Airbus A340. Desde la Terminal 4 del aeropuerto de la capital española, los pasajeros procedentes de Argentina pueden continuar su viaje a otros 31 destinos en España, 27 ciudades europeas, así como a 13 destinos en Ãfrica y Oriente Medio.

La compañía aérea española mejorará el servicio que ofrece a sus clientes en la Argentina durante 2013:  a partir del próximo mes de mayo Iberia irá incorporando a sus A340 las nuevas clases de largo radio, que incluyen una clase Business totalmente renovada y sistema de entretenimiento individual en los asientos de la clase Turista. Además, Iberia abrirá en breve una nueva sala VIP en el aeropuerto de Ezeiza para sus pasajeros de clase ejecutiva.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades