Aerolíneas Argentinas incorpora su cuarto Airbus

Formará parte de su flota de largo alcance, cumpliendo con el plan de renovación, ampliación y homogenización de la misma de acuerdo a lo establecido en el "Plan de Negocios 2012/2014".

En febrero de este año Aerolíneas Argentinas firmó un contrato de compra con la empresa Airbus por otros cuatro A-330.

El A-330, que Aerolíneas Argentinas opera principalmente en sus rutas a Nueva York y Miami, es la aeronave de fuselaje ancho más vendida ya que logra una  combinación única de rendimiento, versatilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

La nueva aeronave está configurada con 24 asientos/cama (Lie-flat) en la clase “Club Cóndor” y 248 butacas en clase Económica. La cabina cuenta con un sistema de iluminación variable (mood-lightning) que hace más placentero el descanso de los pasajeros y todos los asientos poseen pantallas individuales audio-video On Demand.

El cuarto A-330 incorporado fue matriculado como LV-FNJ tiene una autonomía de 13.400 kilómetros, y posee dos turbina Pratt&Whitney que erogan una potencia de empuje de 68.600 libras.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades