Odebrecht Argentina promueve la inclusión en el trabajo

En los últimos cinco años más de 30 personas con discapacidad han ingresado en la empresa. 

En los últimos cinco años más de 30 personas con discapacidad han ingresado en la organización Odebrecht en el país, asumiendo distintos desafíos y responsabilidades en los proyectos de la compañía según sus aptitudes y capacidades.

Por otra parte, y siguiendo su política de inclusión, durante 2014 Odebrecht Argentina fortaleció el vínculo con Red Activos, institución comercializadora de productos y servicios brindados por personas con discapacidad. A través de compras responsables de papelería, servicios de ensobrado y cajas navideñas, se generaron 2.500 horas de trabajo para más de 100 personas.

Asimismo, la compañía formalizó una alianza con la Organización Olimpíadas Especiales. En el marco del programa de Vida Sana, 25 atletas con discapacidad acompañaron a los integrantes de Odebrecht y sus familias en las Corridas y Caminatas de 2014. De esta forma, se contribuyó a la sensibilización y concientización de la temática.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades