Nuevo director de OgilvyInteractive Argentina

Ramiro Dirube es el responsable de liderar la operación de servicios interactivos.

3 febrero, 2010

<p>Dirube ingres&oacute; a Ogilvy&amp;Mather hace cuatro a&ntilde;os como director de Negocios para Coca-Cola South Latin y Regi&oacute;n Argentina a cargo de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola ZERO, Sprite y Fanta.<br />
<br />
Anteriormente, trabaj&oacute; durante seis a&ntilde;os en BBDO Argentina como director de Cuentas para las marcas de Cencosud y para Telecom Argentina. En 1997, comenz&oacute; su carrera en Graffiti D&acute;Arcy atendiendo las cuentas: Movicom Bellsouth; Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Editorial Atl&aacute;ntida y Laboratorios Roche.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades