<p>El lema “Grupo Rhuo, <em>sponsor</em> oficial del trabajo argentino” cuza a todas las piezas publicitarias, en las que se puede ver a distintos trabajadores en distintos oficios, propios de la Argentina actual.<br />
<br />
La campaña fue desarrollada por la Gerencia de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Grupo Rhuo y tiene en total 12 piezas que se podrán ver en medios gráficos de alcance nacional.<br />
<br />
El objetivo es mostrar que cuando se necesita seleccionar personal para los diferentes niveles de una empresa, Rhuo es el grupo que más sabe de reclutamiento y gestión de Capital Humano en la Argentina. Y que, a la hora de buscar empleo, el Grupo pone a disposición de los trabajadores sus cinco unidades de negocios (Guía Laboral, Pertenecer, Oxford Partners, Slam!! y GPS), ya sea para insertarlos en el mercado laboral o bien para acompañarlos en la búsqueda de nuevas alternativas laborales.</p>
Nueva campaña de Grupo Rhuo
“Trabajo argentino” es una serie publicitaria con la cual la compañía que busca posicionarse como la organización proveedora de servicios en RR.HH. que más hace por el empleo de los argentinos y más lo conoce.