Nike presenta “Descubre tu propia grandeza”

La campaña que rinde homenaje a los atletas que entrenan cada día.

27 julio, 2012

<p>El atleta de alto rendimiento o el que rompe una nueva marca no es el &uacute;nico deportista que quiere llevar al l&iacute;mite su potencial. Existe tambi&eacute;n el atleta com&uacute;n de todos los d&iacute;as, que se esfuerza por superarse a s&iacute; mismo, que fija y concreta metas personales y que alcanza su propio momento de grandeza.<br />
<br />
Estas son las premisas claves detr&aacute;s de la campa&#328;a &ldquo;Descubre tu propia grandeza&rdquo; de Nike, un mensaje inspirador para cualquiera que desee alcanzar su propia instancia de grandeza en el deporte. En este sentido, Nike+, con 8, 5 millones de miembros en todo el mundo, posee diversas herramientas como Nike+ Running que permite a los atletas que entrenan a diario medir su desempe&ntilde;o y motivarlos a ir por m&aacute;s.</p>
<p>La pieza clave de la campa&#328;a es un spot que ser&aacute; comunicado a trav&eacute;s de las redes y canales digitales, como tambi&eacute;n en la p&aacute;gina de inicio de YouTube. La campa&#328;a cobrar&aacute; dimensi&oacute;n global en Twitter a trav&eacute;s del hashtag #findgreatness para fomentar la conversaci&oacute;n en torno a c&oacute;mo los atletas cotidianos encuentran en cualquier lugar su propia grandeza. El video luego se difundir&aacute; por televisi&oacute;n en 25 pa&iacute;ses el 27/7.<br />
<br />
Al mismo tiempo, est&aacute; creando una serie de misiones digitales a trav&eacute;s de la plataforma Nike+ para motivar a las personas a entrenar. Entre ellas, se destaca la misi&oacute;n &ldquo;La Grandeza es nuestra&rdquo; que apunta a convertir el 12 de agosto en el d&iacute;a m&aacute;s activo de todos los tiempos para los atletas.<br />
<br />
Los seguidores que se sumen a las misiones ser&aacute;n invitados a compartir su actividad y sus logros en las redes sociales y esto luego se reproducir&aacute; en Nike+ Fuelstream &ndash; una transmisi&oacute;n&nbsp; en l&iacute;nea din&aacute;mica de im&aacute;genes y comentarios de consumidores.<br />
<br />
El <em>spot</em> muestra a atletas de todos los d&iacute;as y de todas partes del mundo entrenando, jugando y compitiendo, con el denominador com&uacute;n de que todos los lugares presentados se llaman London.<br />
<br />
&ldquo;La idea detr&aacute;s de la campa&ntilde;a &ldquo;Descubre tu propia grandeza&rdquo; es simplemente inspirar y dinamizar a los atletas de todos los d&iacute;as, de todas partes a festejar sus logros; a participar y disfrutar de la emoci&oacute;n del deporte en su propio nivel,&rdquo; comenta Greg Hoffman, vicepresidente de Dise&ntilde;o y Comunicaci&oacute;n de Nike. Adem&aacute;s, la campa&ntilde;a propone recordar lo citado por el cofundador de Nike, Bill Bowerman, quien dijo: &ldquo;Si tienes un cuerpo eres un atleta&rdquo;.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades