Nespresso presenta sus Pop Up Stores

Se ubican en espacios exclusivos en Nordelta y Galerías Pacífco y estarán disponibles desde el 1º de octubre hasta el 5 de enero de 2016.

Este nuevo formato, versátil y ágil, permitirá adquirir cápsulas y depositar las ya utilizadas en el buzón de reciclaje -funcionará 24 hs- y también degustar las novedades de la marca.

El Pop Up Store ubicado en Nordelta contará con un espacio de 20 m2, y estará abierto de martes a domingos entre las 10 y las 21 hs (viernes y sábados hasta las 22 hs). Además, funcionará como Pick Up Point: podrá realizar el pedido con dos horas de anticipación, vía web (www.nespresso.com) o  telefónicamente al Club Nespresso al 0800 999 0392, y luego pasar a retirarlo.

Por su parte, el Pop Up Store de Galerías Pacífico estará ubicado en el segundo piso, y estará abierto de lunes a sábado de 10 a 21 hs y domingos de 12 a 21 hs.

La implementación de estos Pop Up Stores se suma a los múltiples canales de venta de Nespresso: Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; Boutique Nespresso de Unicenter; Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs.Sábados y domingos de 9hs. a 22hs. –, o a través de la página web www.Nespresso.com.

Además, los Club Members también pueden adquirir sus cápsulas a través de la aplicación para dispositivos móviles, disponible en Google Play (Android), APP Store (iOS), y coordinar la entrega a domicilio en todo el país (a partir de las 24hs y hasta 96hs hábiles); elegir entrega programada a partir del día siguiente a realizado el pedido con franja horaria a elección -servicio disponible para CABA y GBA-; el servicio de Pick up Boutique, retiro de cápsulas a las dos horas de realizado el pedido por la Boutique de preferencia o bien cualquiera de los Pick up Points de Andreani https://www.nespresso.com/ar/es/pages/servicios-proximidad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades