Tres nuevas variedades “Festive Variations Italia” de Nespresso

Cada café fue inspirado en los sabores tradicionales italianos de los dulces regionales como el pastel de avellanas, amaretti y biscotti de nueces.

19 noviembre, 2020

Se acercan las fiestas y Nespresso nos da la “Bienvenida a su casa de regalos” presentando para esta temporada festiva una nueva Limited Edition “Festive Variations Italia” junto con el lanzamiento de una nueva gama de travel mugs, y todas las máquinas, accesorios y cafés que los amantes de esta bebida desearán tener en su árbol navideño.

Esta variedad es un homenaje a la verdadera hospitalidad italiana que celebra los momentos de unión. Cada café fue inspirado en los sabores tradicionales italianos de los dulces regionales como el pastel de avellanas, amaretti y biscotti de nueces:

Variations Italia Amaretti Flavour
Un café dulce y aterciopelado basado en el sabor de los amaretti, galletas tradicionales italianas elaboradas con almendras molidas, claras de huevo y azúcar, brindándole un inconfundible sabor agridulce. Los amantes del café experimentarán aromas dulces a almendra y vainilla, un hermoso equilibrio con el carácter persistente de los cereales de las Arábicas sudamericanas y se sorprenderán con sutiles notas de frutas.

Variations Italia Torta di Nocciole
El café Variations Italia Torta Di Nocciole presenta un duradero sabor a cereales proveniente de los granos Arábica de Sudamérica, con notas de avellana tostada y vainilla. Al igual que el café y la tarta, este espresso es un café con notas suaves y acogedoras ideales para acompañar la mesa navideña.

Variations Italia Il Caffè
Il Caffè te lleva directamente al corazón de la clásica experiencia del espresso italiano. Un café de cuerpo completo y lleno de notas de cereales tostados. Con una increíble textura suave y aterciopelada.

Junto con el lanzamiento de los nuevos cafés festivos de Nespresso se incorpora a la gama de accesorios dos nuevos Travel Mugs de la Nomad Collection presentados en dos medidas: 300 ml en color verde y, 400 ml de color azul con tapa 100 hermética para contener recetas de café frío o caliente.

Las tres nuevas variedades tienen un costo de $73 por cápsula, la Nomad Travel Mug Small de 300 ml $1.990 y Nomad Travel Mug Medium de 400 ml un valor de $2.290.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades