Nespresso lanza un café inspirado en rituales de Buenos Aires

Buenos Aires Lungo se suma a la gama World Explorations inspirada en la cultura del café de emblemáticas ciudades. Además, suma otro con la impronta de Shangai.

Nespresso continúa renovando los nombres de sus gamas y sumando nuevas variedades de café. En esta ocasión los clásicos Lungos se sumergen bajo la nueva gama “World Explorations” sumando dos nuevos cafés suaves: Buenos Aires Lungo y Shangai Lungo.

A estas dos ciudades le siguen: los cafés más intensos, Cape Town Envivo Lungo y Stockholm Fortissio Lungo, y las variedades equilibradas, Vienna Linizio Lungo y Tokyo Vivalto Lungo. La gama completa con sus seis opciones de café Lungo con veriedades de intensos, equilibrados y suaves.

World Explorations Buenos Aires Lungo

En este café prevalece el dulzor, que se fusiona con un grano arábica colombiano suavemente tostado y con robusta de Uganda para lograr unas notas distintivas a cereal y pochoclo dulce. Rindiendo tributo al amor por los momentos de café, Buenos Aires Lungo se caracterizada por un sabor dulce y por armonizar a la perfección con leche. Así Nespresso incorpora la variedad que refleja las costumbres de Buenos Aires.

“La incorporación de la nueva variedad Buenos Aires Lungo al porfolio de Nespresso global es un orgullo inmenso, que refleja la cultura de café tan fuerte que tenemos en la ciudad y la transmite a todo el mundo. Argentina es un mercado muy importante para la marca y con esta nueva variedad -que será permanente- buscamos honrar nuestros rituales tan únicos, y a nuestra querida Buenos Aires”, explica Romina Fontana, gerenta de Marketing para Nespresso Argentina.

World Explorations Shanghai Lungo

Reconociendo la escena cafetera moderna desarrollada recientemente en China, World Explorations Shanghai Lungo de Nespresso, captura la cultura del café asiática emergente con un blend característico de tueste ligero que combina granos de arábica de Kenia, China e Indonesia. Las notas a frutos del bosque, durazno y la delicada acidez del café se disfrutan mejor en una taza más grande, para apreciar así la experiencia de beberlo como un local.
Muy pronto se suman dos nuevas tazas de la colección Pixie Lungo: World Explorations Lungo Shanghai y Buenos Aires Lungo, para hacer de la experiencia un viaje completo. Estas tazas de café, confeccionadas en un rojo fuerte (Shanghai) y un plateado vibrante (Buenos Aires) que hacen juego con las cápsulas que representan a estas dos variedades.

Además, se incorporarán nuevos accesorios Limited Edition para hacer de esta experiencia un momento excepcional, y una nueva máquina, Nespresso Essenza Plus con una estética elegante para obtener con solo presionar un botón una taza de café excepcional en sus tres medidas: Espresso, Lungo y Americanos.

La gama de café Nespresso World Explorations y sus accesorios se encuentran disponibles a partir del 06 de abril para compras a través del sitio oficial de Nespresso y por medio del 0810-999-0392. En las Boutiques estará disponible a partir del 14 de abril.

El precio de cada una de estas variedades es de $725 (sleeve de 10 unidades).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades