Nespresso relanza tres Variations

Tres Variations de edición limitada más pedidas –Vanilla, Dark Chocolate y Caramel– están de regreso y formarán parte de la selección permanente.





Presentadas ahora como Grand Crus Variations, Vanilio, Ciocattino y Caramelito, ofrecen una combinación de aromas naturales con la suavidad del Grand Cru Livanto.

Vanilio – Una equilibrada armonía entre el delicado aroma de la vainilla y el suave sabor del Grand Cru Livanto. Un blend que se distingue por su carácter redondo y aterciopelado.

Ciocattino – Las notas a chocolate amargo se unen con los sabores tostados caramelizados del Grand Cru Livanto creando un blend en el que se destaca el chocolate como principal protagonista.

Caramelito – El dulce sabor del caramelo suaviza las notas tostadas del Grand Cru Livanto, en una exquisita combinación que evoca la cremosidad de un “toffee” blando.

Los Grand Crus Variations son ideales para disfrutarlos como espresso (40 ml) y poseen una intensidad 6 en una escala del 1 al 10.

Para obtener las recetas completas, puede visitar la página web www.nespresso.com/variations.

Los Grand Crus Variations Vanilio, Cioccatino y Caramelito están disponibles a partir del 17 de julio en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392 – de lunes a viernes de 8 hs a 20 hs y sábados de 9 hs a 19 hs – o a través de la página web www.nespresso.com.

El valor de cada sleeve de 10 cápsulas es de $66.-

A su vez, Nespresso dio a los Club Members la oportunidad de votar, dentro de una selección de sugerencias, el próximo sabor de edición limitada. La Variations Club Favourite elegida fue Cioccorosso, que se caracteriza por combinar el aromático tostado del Grand Cru Livanto con delicadas notas de chocolate amargo y refrescantes frutos rojos. Este Grand Cru estará disponible para las fiestas de fin de año durante un período de tiempo limitado.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades