Nespresso lanza Kazaar y Dharkan

Dos Grand Crus intensos que se incorporan a su selección permanente, que a partir de ahora está conformada por 21 Grand Crus.

11 octubre, 2013

Dharkan, de intensidad 11, es una mezcla de Arábicas de Asia, América Central y América del Sur que revela todo su carácter gracias a la técnica de tueste prolongado a baja temperatura. Sus notas intensamente tostadas con matices de cacao amargo y cereales se expresan en una textura suave y sedosa, creando un equilibrio sutil en la taza. Se recomienda probarlo como ristretto (25 ml) o como espresso (40 ml).
 
Kazaar es un Grand Cru de intensidad 12. En 2010, fue lanzado por primera vez como edición limitada y luego, en 2012, se presentó nuevamente a pedido de los Club Members. Es un café obtenido de un blend de Robustas de Brasil y Guatemala, y granos de Arábicas de América del Sur, tostados por separado. Para alcanzar la rica intensidad de Kazaar, se realiza un secado suave a los granos mediante la técnica de split roasting y un nuevo método.

Kazaar y Dharkan pueden adquirirse en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, en la recientemente inaugurada Boutique de Alto Palermo; a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392 – de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados y domingos de 9 a 22– o a través de la página web www.nespresso.com.

El valor de cada sleeve de 10 cápsulas es de $66.-

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades