Navarro Correas presenta Selección del Enólogo, Partida Doble

En su cuarta edición, esta partida limitada busca sorprender a los amantes del vino a través de la experiencia de los opuestos.

 

Bodega Navarro Correas presenta su más reciente innovación: “Selección del Enólogo, Partida Doble”, la cuarta edición de esta partida limitada.

El equipo de enólogos de la bodega creó dos cortes sensorialmente muy diferentes. La propuesta tanto desde el diseño, como desde los líquidos fue pensada para la experimentación, invitando a comparar ambos cortes y descubrir sus diferencias y semejanzas. Partida Doble es una producción limitada de 14.700 botellas de cada corte.

El primer corte, “Frutado – Fresco”, está compuesto por tres varietales: Malbec 60%, Syrah 20%, Bonarda 20%, y se caracteriza por un color rojo profundo con aromas y sabores a frutos negros, mermelada de ciruelas y membrillos con notas a canela y chocolate. Sabor intenso, taninos redondos y un final fresco que perdura en boca.

El segundo corte, “Especiado – Intenso”, está compuesto por Cabernet Sauvignon 54%, Cabernet Franc 20%, Carménere 13% y Merlot 13%. Se caracteriza por su profundo color violeta, con aromas y sabores a especias dulces y hierbas frescas. Taninos firmes y redondos, su  sabor permanece largo tiempo en boca dejando con un recuerdo a notas tostadas.

Disponibilidad en vinotecas y restaurantes ($180).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades