Twistos presenta sus nuevos sabores

La marca lanza dos nuevas opciones para sus Mini Tostaditas y suma un sabor a su variedae la Huerta.

Twistos, marca integrante del porfolio de PepsiCo, presenta sus nuevos productos en el marco de una campaña de comunicación integral que abarca comerciales de TV y radio, acciones en vía pública, redes sociales y puntos de venta.

Con el nombre Queremos Todo, la empresa relata que la campaña pone el foco en un pensamiento compartido por las mujeres, busca satisfacer el deseo femenino de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida y por este motivo brinda una opción para un break rico y sano.

A partir de este lanzamiento, las Mini Tostaditas cuentan con dos nuevos sabores: Pinchos de pollo y Bruschetta de parmesano y vegetales; y se suma la opción Parmesano y Orégano para su variedad De la Huerta. Las nuevas Twistos están disponibles en kioskos y supermercados de todo el país en dos presentaciones: 45 g y 112 g.

Este producto se fabrica en la localidad de Florida, en una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.

 

Nueva campaña publicitaria

 

Los nuevos productos de Twistos son parte de una estrategia de comunicación integral desarrollada por BBDO. El concepto que atraviesa toda la campaña es “Queremos Todoâ€: un novio que sea seguro de sí mismo pero que a la vez demuestre celos, que sea inteligente pero que no gane en las discusiones, son algunos ejemplos.

 

La comunicación de la marca se caracteriza por interpelar a las mujeres independientes, naturales y simples. “Twistos es una marca que entiende a las mujeres y por eso les ofrece un break rico y sano, para que no tengan que sacrificar ninguna de estas dos cualidades que son tan importantes para un break. Al igual que en spots anteriores, con esta campaña apelamos al humor para contar por qué ellas “quieren todo†en diferentes aspectos de la vida pero esto también nos pasa a los hombresâ€, afirmó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

 

Para mirar “Sapo†el spot de la nueva campaña: http://www.youtube.com/user/TwistosArgentina

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades