Natura celebra el 6to aniversario de Creer para Ver

El programa de inversión social en educación lanzado en Argentina en 2008 ha alcanzado a más de 300 escuelas, beneficiando a más de 24.000 personas directamente y 311.729 de manera indirecta, en siete proyectos educativos.

5 diciembre, 2014

La inversión ha superado los $3,2 millones en siete proyectos de educación que se llevan adelante a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro.

Con el lanzamiento en nuestro país seis años atrás, Natura Argentina desarrolló, junto a proveedores locales, una línea de productos no cosméticos que son comunicados a través de su Revista, y vendidos por los consultores y consultoras a su red de relaciones. Su venta no genera ganancias ni para los consultores, ni para Natura. Todo lo recaudado en la venta de esta línea es destinado a fortalecer proyectos educativos a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro, que buscan mejorar la calidad y equidad educativa.

Este año Natura, además, trajo a la Argentina una iniciativa educativa que ya se implementa con éxito en España, Brasil, Perú, Colombia y México. Se trata de “Comunidades de aprendizaje”, un proyecto innovador del Centro de Investigación en Teorías y Prácticas Superadoras de Desigualdades (CREA) de la Universidad de Barcelona que, basado en un conjunto de Actuaciones Educativas de Éxito, logró grandes avances en el aprendizaje, la convivencia y la inclusión. CIPPEC es el socio estratégico para poner en práctica este programa.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades