La Caja ofrece asistencia especial a personas mayores de 60 años

La aseguradora brindará de forma gratuita su "Asistencia a Mayores" a quienes tengan contratada una póliza de Auto u Hogar; unos 200.000 asegurados.

La compañía brinda de manera gratuita su servicio de “Asistencia a Mayores” a todos sus asegurados mayores de 60 años, la cual alcanza a más de 200.000 asegurados. Este servicio se suma a otros que La Caja habilitó, como el de telemedicina.

El objetivo es brindar un servicio integral de información, movilidad, salud y confianza. Dentro de las prestaciones se incluyen:

  • Farmacia 24 hs y delivery de medicamentos;
  • Compra virtual y envío de supermercado;
  • Coordinación de turnos médicos y traslados;
  • Segunda opinión médica (ante el requerimiento del asegurado se enviará la información médica necesaria a profesionales altamente calificados para que den su opinión sobre el diagnóstico y tratamiento);
  • Recordatorio de toma de medicamentos;
  • Información sobre centros de salud y asesoramiento telefónico en trámites como pérdida o robos de tarjeta de crédito/débito y documentos.

Este beneficio estará disponible hasta el 31/07 para los clientes de La Caja que tengan contratado un seguro de Auto u Hogar que cumplan con el requisito de ser mayor de 60 años, sin costo adicional ni tener que realizar ningún trámite extra. La aseguradora brindará esta asistencia a través de su socio estratégico: Europ Assistance.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades