Mercedes-Benz moderniza los concesionarios de la marca

Con esa finalidad invertirá US$ 27 millones en todo el país.

24 septiembre, 2009

<p>Esta decisi&oacute;n forma parte de la estrategia a nivel mundial de renovar la imagen corporativa y mejorar el servicio a los clientes.</p>
<p>De los 80 puntos de venta y posventa que la compa&ntilde;&iacute;a tiene distribu&iacute;dos en todo el pa&iacute;s, m&aacute;s de 75% se sum&oacute; al cambio de imagen y al mejoramiento de sus instalaciones. Durante el a&ntilde;o en curso se espera completar la mayor&iacute;a de las remodelaciones que faltan y a concretar nuevas inauguraciones.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades