Matchcode Argentina, la subsidiaria de mejor rentabilidad en el mundo

1,6 millones de facturación en 2010.

4 abril, 2011

<p>Manteniendo el crecimiento consolidado desde 2008, la agencia con m&aacute;s de 11 a&ntilde;os de experiencia en marketing y comunicaci&oacute;n, super&oacute; ampliamente los objetivos planteados para la regi&oacute;n durante el &uacute;ltimo per&iacute;odo. Con una facturaci&oacute;n mayor a US$ 1,6 millones en 2010 en la Argentina y un aumento de 60% de su rentabilidad, Matchcode Cono Sur se posicion&oacute; como la subsidiaria de mejor performance de rentabilidad del mundo.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades