Provincia Net, premiada por su programa de teletrabajo

La empresa de tecnología del Grupo Provincia fue galardonada con el premio Meta4 2014 en la categoría de "Teletrabajo e inclusión". 

30 octubre, 2014

La compañía utiliza la modalidad de teletrabajo desde 2011, lo que le permite brindar una oportunidad laboral a personas con discapacidad.

En este sentido, Santiago Montoya destacó: “Trabajamos para potenciar los valores de la organización mediante el uso de las nuevas tecnologías. Aspiramos a mejorar la calidad del empleo e incentivar la inclusión laboral, logrando a través del teletrabajo una mayor empleabilidad de grupos vulnerables, como lo son las personas con discapacidad”.

“Nuestra recompensa es confirmar que esta iniciativa no solo implica generar otra modalidad de empleo sino aspectos mucho más importantes que tienen que ver con los valores que el gobernador Daniel Scioli siempre remarca, como son el trabajo, la cultura del esfuerzo y el sacrificio, la dignidad, la integración y el respeto por el otro”, agregó Montoya.

La iniciativa de Provincia NET contempla la incorporación de nuevos empleados de distintas gerencias año tras año. Actualmente, con las incorporaciones de septiembre 2014, trabajan a distancia unas 54 personas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades