Los lubricentros salen ganando con Club Profesional

Programa de Shell.

27 agosto, 2010

<p>A principios de 2010 Shell Lubricantes lanz&oacute; Club Profesional, un programa cuyo fin es aumentar la fidelidad y lealtad hacia la marca.<br />
<br />
Orientado a due&ntilde;os y empleados de lubricentros, el Club gratifica a los locales que m&aacute;s litros de productos Shell Lubricantes compren. Por ejemplo, por cada litro de Shell Helix Ultra adquirido el lubricentro sumar&aacute; 23 puntos. Estos, pueden ser canjeados por gran cantidad de premios seg&uacute;n las siguientes categor&iacute;as: tecnolog&iacute;a, automotor, cuidado personal, electr&oacute;nica, hogar y entretenimiento, hobbies y aire libre, y deportes. Hasta el momento, ya hubo seis canjes: una sandwichera, una m&aacute;quina para cortar cabello, una linterna, un reproductor de MP4 y dos <em>pendrives</em>.<br />
<br />
Adem&aacute;s, el lubricador y el lubricentro que m&aacute;s puntos hayan sumando hasta septiembre ganar&aacute;n un viaje para disfrutar de la carrera de F&oacute;rmula Uno que se llevar&aacute; a cabo en San Pablo (Brasil) en noviembre.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades