Los argentinos siguen ganando en los otros festivales

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Kraft y L´Oréal obtuvieron tres nuevos premios de Popai USA.

<p>Mientras los festivales internacionales de publicidad empiezan a incluir categor&iacute;as relacionadas a la comunicaci&oacute;n in store, como en el caso de Cannes desde este a&ntilde;o, otros festivales internacionales ya se ocupan de esto desde hace rato. Y los grandes anunciantes, tambi&eacute;n.<br />
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Es el caso de Kraft y L&rsquo;Or&eacute;al, que junto a la firma especializada Micropack, se vinieron del certamen m&aacute;s grande del mundo sobre POP Advertising con tres estatuillas para la Argentina, habiendo competido mano a mano con campa&ntilde;as de EE.UU. y toda Am&eacute;rica.<br />
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Cannes, sin ir m&aacute;s lejos, acaba de incluir subcategor&iacute;as muy precisas sobre shopper marketing dentro de &ldquo;<em>Promo &amp; Activation</em>&rdquo;. Pero esto parece ser en corolario, no el principio.<br />
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La &uacute;ltima edici&oacute;n de los Premios Popai USA llevada a cabo hace pocos d&iacute;as en Las Vegas, represent&oacute; un nuevo logro de Micropack S.A., y un logro a&uacute;n mayor en el desempe&ntilde;o internacional de sus clientes argentinos: tres de las campa&ntilde;as desarrolladas para Kraft y L'Or&eacute;al fueron reconocidas entre las mejores del continente, en el m&aacute;ximo festival internacional sobre casos de <em>in-store</em> marketing.<br />
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Con dos premios nuevos, Kraft Foods de Argentina sigue cosechando galardones en los cert&aacute;menes especializados, y ya se convirti&oacute; en un referente ineludible del <em>in-store</em> marketing a escala regional. En esta oportunidad, los premios los obtuvo en la categor&iacute;a <em>Snacks &amp; Soft Drinks</em> (caso &ldquo;<em>Bob Sponge Arch</em>&rdquo;) y en <em>Grocery</em> (con &ldquo;<em>Cadbury Easter Eggs Arch</em>&rdquo;).<br />
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Por su parte, con la imponente &ldquo;Elvive Re-Nutrici&oacute;n Mega Exhibit&rdquo;, campa&ntilde;a modulable de grandes dimensiones desarrollada para comunicar in-store el lanzamiento de ese producto, Micropack consigui&oacute; una estatuilla para L'Or&eacute;al, que al ser premiada en <em>Hair &amp; Skin Care</em>, una de las categor&iacute;as m&aacute;s competitivas del festival, arranc&oacute; pisando fuerte en los concursos de retail advertaising.<br />
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El a&ntilde;o pasado, en este mismo certamen, Micropack ya se hab&iacute;a tra&iacute;do un &ldquo;indio&rdquo; de Oro por su &ldquo;Isla Axe Instinct&rdquo; para Unilever de Argentina. Desde ese entonces, a instancias de su CEO, Julio Miarnau, esta empresa hizo de sus presentaciones en cert&aacute;menes internacionales no s&oacute;lo una estrategia de posicionamiento regional, sino una forma de convalidar, fronteras afuera, la calidad de todo el Pop argentino.<br />
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