Logicalis entre los 10 mejores lugares para trabajar en Argentina

La empresa participó de la encuesta de clima organizacional a cargo de “Great Place to Work”.

22 noviembre, 2019

La compañía obtuvo el puesto 8 en el segmento “entre 251 y 1.000 empleados”. En el relevamiento de este año participaron 128 compañías y más de 63.998 colaboradores. Sólo 53 superaron el estándar mundial de Logicalis.

Este reconocimiento se une al que obtuvo en las oficinas de Uruguay y Brasil. Para esto la compañía viene implementando políticas de recursos humanos, tanto de manera local como regional.

“A pesar del actual contexto que vive Argentina, en Logicalis crecimos 20% en staff. Entendemos que nuestro valor más importante son las personas, sus conocimientos e ideas. Por este motivo, desde hace unos años, nos enfocamos en potenciar su crecimiento y trabajamos para generar espacios abiertos a la innovación. Buscamos el desarrollo profesional, la inclusión y el equilibrio entre la vida laboral y personal”, afirmó Leandro Moure, country manager de Logicalis Argentina.

Los más de 280 colaboradores de empresa que participaron de la encuesta destacaron en temas como el sentido de pertenencia, las oportunidades de desarrollo y la comunicación fluida con los líderes de la empresa.

Logicalis busca ofrecer un ambiente de trabajo flexible. La oficina posee espacios y actividades de relajación para generar un ambiente propicio para la creatividad. Cuenta con cafetería, sala de recreación, masajes y stretching, entre otros. Igualmente, brinda beneficios tales como una semana adicional de vacaciones en período invernal, tarjeta diaria para la compra de comida, descuentos en gimnasio, entre otros. Además, sumó un plan de capacitaciones para incentivar la continua formación.

Great Place to Work® reconoce anualmente los mejores lugares de trabajo en 58 países. La opinión de los empleados es clave, ya que la encuesta que responden (Trust Index®) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Cultural Audit®. Este es un cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work® utiliza para la evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades