Llega al país el LG G8S ThinQ

Se lanza con una edición limitada en bundle con el smartwatch LG Watch W7.

10 diciembre, 2019

LG Electronics lanzó en Argentina el LG G8S ThinQ, perteneciente a la gama premium de teléfonos inteligentes de la marca. El mismo se destaca por su pantalla OLED FullVision y sus 5 cámaras. Las mismas cuentan con desbloqueos biométricos de última generación, Air Motion, inteligencia artificial y funciones de cámara de primer nivel.

En el país, quién adquiera el nuevo dispositivo durante el lanzamiento, accederá a la edición limitada. Con esta recibirá de regalo el smartwatch LG Watch W7, un reloj inteligente Wear OS con agujas mecánicas de tecnología suiza.

Igualmente, el LG G8S ThinQ incorpora una novedosa cámara denominada Z que utiliza luz infrarroja y un sensor ToF (tiempo de vuelo). Esto le ofrecer al usuario 3 opciones de desbloqueo biométrico.

Igualmente, con la función Air Motion les permite a los usuarios realizar diferentes acciones moviendo la mano frente a la cámara Z sin tocar la pantalla. Como, por ejemplo, acceder a dos aplicaciones preseleccionadas, realizar capturas de pantalla, controlar la reproducción y volumen de contenidos multimedia, apagar o pausar alarmas, entre otros.

Asimismo, presenta un teleobjetivo de 12MP con un Zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos. Además, incluye una cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión y fotos grupales amplias; y una cámara estándar de 12 MP de 78° con PDAF.

La función Triple Shot une los tres ángulos en una animación y la función Triple Preview que permite elegir el mejor ángulo para tu foto.

Además, fue nombrado como el smartphone con la mejor cámara en 2019 por VCX (organización sin fines de lucro dedicada a probar y clasificar cámaras de teléfonos inteligentes).

De fabrica tiene 6G RAM, 128GB de almacenamiento, NFC compatible con carga “SUBE”, USB- C con carga rápida y OTG, sonido DTS X 3D, cumplimiento MIL-STD 810G y resistencia al polvo y al agua IP68.

El LG G8S ThinQ ya está disponible en bundle desde $51.999.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades