Smiling Cosmos crea vidriera interactiva para LG

La boutique de servicios de producción fue seleccionada paa llevar adelante la primera vidriera interactiva para la empresa de tecnoogía para presentar el nuevo teléfono inteligente LG G2 

16 julio, 2014

¿De qué se trata? Pretenden crear una interacción con los consumidores ya que, al acercarse, se activa simultáneamente un monitor central –que emula el celular- y seis monitores más chicos que muestran las características del mismo a través de seis videos subtitulados.

 

La vidriera interactiva para “LG G2” está ubicada en Av. Santa Fe Nº1844 en la Ciudad de Buenos Aires y es la primera que LG genera en nuestro país. Es por ello  que eligió a Smiling Cosmos, una productora que se constituyó como agencia híbrido que se diferencia por la generación de producciones innovadoras, tiempos de desarrollo ágiles, creatividad y utilización de tecnología de última generación.

 

Mariano Rolfo, Director de Smiling Cosmos sostiene: “Fue un gran desafío para nosotros generar esta vidriera que presenta el nuevo Smartphone de LG , es por ello que pensamos en aprovechar al máximo la tecnología y resaltar las cualidades del nuevo producto de forma interactiva” y agrega: “En tan solo 20 días logramos instalar una vidriera interactiva, interviniendo los carteles espectaculares de LG y dando difusión al nuevo teléfono inteligente de forma innovadora y diferente”.

 

Para la generación de la vidriera interactiva se utilizaron monitores profesionales LG 23 y 42 pulgadas, una cámara HD LG y hardware de cartelería digital. En el futuro se planea repetir esta acción en otros puntos de contacto de la firma con el consumidor en todo el país.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades