El futuro en los hoteles

La tecnología está ocupando un lugar primordial en nuestras vidas y lo cierto es que ese lugar va a crecer año tras año. Hoteles.com realiza un recorrido por los hoteles más tecnológicos del mundo.

 

El portal de reservas hoteleras online, Hoteles.com, realiza un repaso por el Top 3 de hoteles más tecnológicos del mundo. Para saber dónde deleitarse con las maravillas que la tecnología puede hacer.

Eccleston Square Hotel

Este cinco estrellas, ubicado en Londres, es catalogado como uno de los más tecnológicos y listo para la hotelería del futuro. Si antes era un problema llegar al hotel y encontrarse con que había muchos controles remotos para manejar los servicios de la habitación, Eccleston Square tomó nota y accionó respecto de esto. Dispuso todo en un solo dispositivo: iPad2. Esta tablet no solo controla la calefacción, las luces, la televisión, el despertador y las cortinas, sino que también va más allá y ofrece la posibilidad de hacer una reserva al restaurante, anotarse en el spa o incluso definir la hora en que el servicio de limpieza puede entrar.

Blow Up Hall

Blow Up Hall es una pieza de arte y esto es el atractivo principal. Una vez que el huésped entra al lobby se suma a las más de 2,4 millones de pequeñas imágenes que captan las cámaras de video repartidas por todo el hotel. Por eso los viajeros podrán verse reflejados en las paredes y suelos del mismo. Además las habitaciones no tienen número, una de las políticas de este cinco estrellas es mantener el trato personalizado al máximo y por eso a cada huésped se le  entrega un iPhone que guía al viajero hasta su destino y que posteriormente se sincroniza con la cerradura eléctrica de la puerta. El arte y la tecnología de punta se unen en este alojamiento de Polonia.
 
Ushuaia Ibiza Beach Hotel

El destino Ibiza es un lugar bien conocido por los jóvenes que van año tras año en busca de las mejores vacaciones. Quienes hicieron Ushuaia Ibiza Beach Hotel tienen esto muy en mente y su atractivo tecnológico está orientado a ese público. Cuando un huésped camina por los pasillos de este cinco estrellas puede encontrarse con columnas de Facebook. Lo que les permite subir fotos, videos, actualizar el estado, etc. en pocos minutos y en cualquier rincón del hotel. Solo con pasar una pulsera por el sensor, el acceso a esta red social es instantáneo. Otro atractivo un tanto particular es el de contar con luces LED, que controlan el estado anímico de los pasajeros – lo que se denomina cromoterapia.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades